El último domingo se disputaron por el Torneo Provincial Juvenil, en la cancha del Jockey Club Gualeguay, sendos partidos de las dos categorías juveniles del local versus sus similares de CUCU (Concepción del Uruguay).

En el primer partido jugó la categoría M2 (`93 `94) donde se impuso el Jockey sobre CUCU por 42 a 5, mientras que en el segundo cotejo, por la categoría M1 (`95 `96), la victoria también fue obtenida por Jockey sobre CUCU por 56 a 17.

 

 

Ambos partidos fueron de trámite muy ágil y abierto, explotando los locales la velocidad de sus backs en los espacios generados por los delanteros en zona de contacto. La diferencia también estuvo en el mejorado manejo de pelota, toma de decisiones y tackle firme en defensa expuestos por el conjunto verde y blanco.

Por otro lado, el último sábado las categorías infantiles del Jockey Club Gualeguay participaron del encuentro organizado en Gualeguaychú, con Carpinchos de esa localidad y Curupayti de Hurlingham, Buenos Aires.

Los infantiles locales mostraron un muy buen juego y como siempre, excelente conducta deportiva, poniéndose en el mismo nivel rugbístico que sus similares de Buenos Aires.

HS de la SCR del JCG