Los gualeyos Natalio Demarchi e Hilario Burruchaga ganaron en la quinta fecha del Karting Entrerriano disputada el pasado fin de semana en la ciudad de Concordia.

Cabe recordar que esta fecha estaba previsto realizarse en Gualeguay, pero nuevamente la desidia pudo más que el orden y, como el acceso al circuito estaba destruido, el circo del Karting Entrerriano se mudó al norte de la provincia.

De acuerdo al informe de Martín Otero, de GualeguayPistas, el sábado, nublado y con un viento helado que cruzaba la pista, comenzó la actividad como estaba previsto, con doscientas maquinas sobre el circuito, mientras que el domingo se presentó también frío pero a pleno sol.

En primera instancia, según informó Otero, en la pista se lucieron los chiquitos de la Escuela Agustin Fulini, quienes después de una pelea entre los tres primeros se lleva lo más alto del podio seguido por Borghet y Barroso.

Luego, en la categoría 110 mayores, Brian Ferrari ganó una final accidentada, mientras que en la promocional, esta vez, Tomás Pellandino se pudo subir a lo más alto del podio ganando la final que tuvo un cierre accidentado.

Por otro lado, en la categoría más grande y espectacular, la 125 Internacional, la ganó el piloto de Chajari, Juan Percara, mientras que Pablo Zapata terminó en el quinto lugar, noveno Valentín Gangale y décimo Juan Manuel Franchini, pilotos estos de nuestra ciudad.

En la 125 light, Geronimo Berta nuevamente ganó esta categoría, mientras llegó décimo tercero el piloto gualeyo Feliciano Berisso.

En la categoría más numerosa, la 150A, donde se corren dos finales, ganó en la primera el gualeyo Natalio Demarchi, cuarto Tomas Gangale, sexto Agustin DeZan, Octavo Maxi Perez y décimo séptimo Octavio Gangale, mientras que en la segunda ganó Malco Estebenel y llegó décimo primero Franco Balbuena.

Cabe comentar que Balbuena mantuvo una ardua pelea en la punta pero se despistó faltando centímetros para la bandera a cuadros, y debió llegar empujando su karting.

Por último, en la 150B, otra de las categorías concurridas, en la cual también hay dos finales, la primera la ganó Hilario Burruchaga, séptimo Juan Pablo Ahibe y décimo cuarto Franco Fernández, mientras que la segunda la ganó Leandro Gonzalez, y en la 150C ganó Santiago Antivero.

El equipo de GualeguayPistas estuvo integrado por Juan Carlos y Martin Otero, Mauricio Dotto, Fabián Martínez, Franco Gómez y Gaby Ferrer, quienes fiscalizaron junto a Néstor Baccon, Daniel Pinget y Gustavo Oggier.

Gualeguay21