Ante un gran marco de gente se llevó a cabo la 3er fecha del Rally Entrerriano que pisaba por primera vez tierra santafecina en la ciudad de Reconquista.

La competencia contó con 8 tramos de velocidad y un súper especial donde el público santafecino se hizo presente en forma masiva, para acompañar a los veinticinco autos que largaron este 1er Rally de Reconquista.

La clase N9 se presentó muy competitiva y nuevamente pesó la experiencia de Emanuel y Mauricio Blanc a la hora de la definición, mientras que el joven binomio de Gualeguay, Facundo Ramírez y Ariel Ledesma, fueron segundos.

Si bien los gualeyos sufrieron un importante retraso al romperse la caja de cambios, que debía ser remplazada en la última asistencia, mismo problema que tenían Roberto Nardelli y su navegante Gabriel Barbona, que finalmente serían los terceros para alegría de todo Reconquista.

En diálogo con la prensa, Facundo Ramírez manifestó: “Fue un Rally muy lindo buenos suelos y muy buena organización, el acompañamiento al costado del camino de la gente fue espectacular, en cuanto a lo deportivo tuvimos un buen fin de semana a pesar de que el domingo en la segunda prueba especial del día rompimos la caja a mitad del pc por suerte pudimos seguir en 4ta marcha perdiendo mucho tiempo pero pudiendo llegar a la asistencia donde el equipo trabajo en tiempo record y nos puso de nuevo en carrera logrando terminar en el 2do puesto y consiguiendo una buena cantidad de puntos para ubicarnos segundos en el campeonato y llegar con confianza y muchas ganas a la próxima fecha que será de local en agosto. Quiero agradecer a todas las empresas que hacen posible que este en carrera y ojala podamos seguir devolviendo todo el apoyo que nos dan con estos resultados”

Campeonato

Blanc 183,5 pts; FRamirez 125 pts; LNattero 121 pts; Nardelli 43 pts; Jones (h) 31 pts; Lazzaroni 25,5 pts; Niclis 13,5 pts; Rueda 7 pts.

La próxima fecha del Rally Entrerriano se disputara los días 5,6 y 7 de agosto en la ciudad de Gualeguay donde se compartirá la competencia con el Rally Federal.

Gualeguay21