Luego de la fecha disputada este último fin de semana, el equipo de futbol femenino Unión de Gualeguay está al tope de la tabla del certamen que se disputa en la vecina ciudad de Gualeguaychú.

Si bien tiene un partido menos jugado, Unión, faltando solo dos fechas, lidera las posiciones a dos puntos de quien lo sigue, Independiente de aquella ciudad vecina.

Según la información recibida, al cabo de 10 fechas, Unión tiene 19 puntos, seguido por Independiente con 17 y Sarmiento con 15.

El último fin de semana, en la novena fecha, Unión goleó a Sarmiento por tres tantos contra cero, mientras que Independiente hizo lo propio a Puerto Nuevo por dos a cero.

De este modo, el equipo femenino gualeyo, el cual con gran esfuerzo personal y económico participa de este torneo, se consolida en el campeonato de Gualeguaychú, demostrando que las mujeres también pueden protagonistas de este popular deporte.

Por último, cabe destacar que desde el equipo se manifestaron muy satisfechas y orgullosas por la performance lograda en este competitivo torneo, y se mostraron entusiasmadas con la posibilidad de lograr el campeonato.

Gualeguay21