En el kartódromo Internacional "Parque de la Velocidad" de Villaguay, el Karting Entrerriano completó este domingo la programación prevista, correspondiente a la primera fecha de su campeonato 2019.

Ser realizó anoche en el flamante edificio anexo de la Municipalidad de Villa San Justo la conferencia de prensa del lanzamiento de la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 Años.

Mañana martes, a las 19 horas, en el Edificio Municipal de Villa San Justo, se llevará a cabo el lanzamiento del Rally de San Justo y Colonia Elia, primera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros 60 Años.

El pasado martes se realizó una reunión convocada por la Federación Automovilística Entrerriana en la que se asignaron las fechas de los calendarios de todas las categorías de automovilismo provinciales y regionales.


Villa Libertador San Martin, también conocida en la provincia como Puiggari por su cercanía con la Estación de Trenes con ese nombre y famosa a nivel nacional por su Sanatorio, recibirá por primera vez los días 18, 19 y 20 de Noviembre al Rally Entrerriano Copa entre Ríos Un Mismo Horizonte.


La provincia, a través del Consejo General de Educación, puso en marcha un programa financiado con recursos propios para incorpora al ajedrez como herramienta que ayuda a mejorar integralmente los aprendizajes.


Desde la los municipios que integran la Organización del 12° Rally de Goya se trabaja para dejar en condiciones los caminos cuando resta una semana para que desembarque por segunda vez en el año en Corrientes el Campeonato entrerriano de Rally Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte.


En el día de ayer lunes, en la Municipalidad de Goya, se realizó el lanzamiento de la quinta fecha del Rally Entrerriano Copa Entre Ríos un Mismo Horizonte, que recorrerá caminos de esa región los días 4, 5 y 6 de agosto.

El próximo fin de semana el Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte disputara su tercera fecha en Monte Caseros Corrientes y los organizadores trabajan para dejar todo en condiciones.

Victoria recibirá por primera vez el Campeonato Entrerriano de Rally Copa Entre Ríos Un Mismo Horizonte y ya se trabaja para dejar todo en condiciones para que la segunda fecha sea un éxito.

Luego de una reunión con el intendente Domingo Maiocco, quien había expresado su intención de llevar el Rally Entrerriano a Victoria, el jueves por la tarde se confirmó que esa ciudad será anfitriona por primera vez.

El próximo fin de semana, 17, 18 y 19 de marzo, el Rally Entrerriano comienza su 27° temporada en las localidades de Colonia Elia y San Justo que vuelven a organizar en conjunto la carrera.

El Rally Entrerriano siempre ha contado con gran participación femenina siendo  la época de las hermanas Nadia y Florencia Cutro el momento más destacado, en las últimas temporadas las Mujeres Rallystas han ocupado principalmente la butaca derecha, pero esto cambiara en este 2017.

La cuna del Rally Entrerriano será la responsable de albergar la primera de las nueve fechas que comprende la 27° temporada de la categoría, en una carrera que incluirá los caminos de San Justo y Colonia Elia entre los días 17, 18 y 19 de Marzo.

Fueron presentadas ante la Federación Entrerriana Automovilística las categorías que serán habilitadas para el Campeonato Entrerriano de Rally 2017, que mantendrá las clases utilizadas en la pasada temporada y suma algunas novedades.

Desde la organización del Rally Entrerriano comunicaron que el segundo fin de semana de diciembre es el elegido para la realización del Gran Premio Coronación 2016.

En una reunión realizada el pasado martes, entre los involucrados en el Campeonato 2016, se acordó cuáles serán las tres fechas restantes del calendario de este año.


La séptima edición sudamericana del rally tendrá unos 9.000 kilómetros de recorrido de los cuales 5.000 serán de carrera pura por los intrincados caminos de Argentina, Chile -que albergará el día de descanso en Iquique el 10 y 11 de enero- y Bolivia, donde se correrán cuatro etapas. La competencia volverá a tener su recorrido por Entre Ríos.

Página 1 de 3