En las últimas horas se conocieron detalles sobre el Calendario Tentativo para el Certamen Entrerriano de Enduro 2012 para todas las Categorías de Motos y cuatriciclos. El torneo comprende 11 fechas en total comenzando el domingo 11 de Marzo en Valle María.

En el departamento Gualeguaychú se confirmó una fecha de Enduro en Aldea San Antonio a fines de mayo, mientras que el 15 de abril, Gualeguaychú recibirá el Campeonato de MotoCross MX Litoral.

 

 

 

Las fechas del calendario de Enduro Entrerriano son las siguientes: 11 de marzo en Aldea Valle María; 1 y 2 de abril en Gualeguay; 22 de abril en María Grande; 26 y 27 de mayo en Aldea San Antonio; 17 de junio en Arroyo Quebracho; 8 y 9 de julio en San Salvador, 29 de julio en Victoria; 19 y 20 de agosto en lugar a confirmar; 9 de septiembre en Puerto Curtiembre; 7 y 8 de octubre en lugar a confirmar y 28 de octubre en Aldea Valle María.

En tanto, el calendario del MX Litoral comenzará el 15 de abril en Gualeguaychú, el 13 de mayo se correrá en Viale, el 10 de junio se disputará la tercera fecha en Gualeguay, el 15 de julio irá la cuarta fecha en Villa Elisa, la quinta jornada será el 12 de agosto en Concordia, el 30 de septiembre en fecha a designar se correrá la sexta fecha y la séptima y última fecha irá el 21 de octubre, también en sede a designar.

El Argentino