Comienza la 22ª edición del Seven de la Playa. La primera jornada arranca a las 14 con los partidos de la fase clasificatoria. Mañana, la definición de las copas.

La 22ª edición del Seven de la Playa comenzará a tomar forma desde hoy en Concepción del Uruguay bajo la organización del club Universitario. Desde muy temprano, los partidos se disputarán en la única cancha que se dispondrá en las arenas del balneario Banco Pelay, donde en la primera jornada habrá actividad por la fase clasificatoria, según informó la organización.

 

 

 

En tanto que mañana se definirán las tres copas (Oro, Plata y Bronce) en el torneo que es auspiciado por Diario UNO de Entre Ríos y La Semana. El cierre del certamen tendrá lugar desde las 14, donde se conocerá a los mejores equipos del encuentro playero.

Desde la organización se informó que hasta el momento han confirmado su presencian 18 equipos de diferentes puntos del país, mientras que se espera que para el fin de semana el número aumente a 22 elencos.

Los que han dado el sí son los siguientes conjuntos: Alumni de Buenos Aires; La Plata RC; Vicente López de Buenos Aires; Tigre RC de Buenos Aires; La Tablada de Córdoba; Liceo Naval de Buenos Aires; Liceo Militar de Buenos Aires; Náutico Arsenal de Zárate; Carpinchos de Gualeguaychú; Central Entrerriano de Gualeguaychú; Guazunchos de Nogoyá; Parque de Villaguay; El Trébol de Paysandú; San Luis de La Plata; El Retiro de Buenos Aires; Universidad de Buenos Aires y Jockey Club de Concepción del Uruguay, además de la entidad anfitriona.

Hasta anoche se esperaba la confirmación de otros equipos para completar el cupo de 22 competidores.

Anoche, CUCU recibió a los equipos participantes y organizó una fiesta donde se hizo el tradicional desfile de camisetas. Hoy, la primera jornada comenzará a las 14 con los partidos clasificatorios que se extenderán hasta bien entrada la noche. Luego será el turno del tercer tiempo en el pub Frank Zappa ubicado en calle Rocamora 147 de Concepción.

Por último, mañana la actividad comenzará en el mismo horario y para las 19 está previsto el cierre del torneo con las semifinales y las finales.

UNO Entre Ríos