Como parte de los festejos de los 122 años de la ciudad santafesina de Recreo, se realizó un festival de boxeo y kick-boxing amateur con varios combates disfrutados por más de 500 personas en el Polideportivo de esa ciudad.

En el marco de las actividades conmemorativas al 122º aniversario de la fundación de la ciudad de Recreo, se llevó a cabo días atrás el primer “Festival de boxeo y kick-boxing” del año, ante la presencia de más de 500 personas que animaron a los pugilistas.

En la segunda parte de la velada, tuvieron lugar los combates de kick-boxing, arbitrados por Martín Fernández, y juzgados por Jorge Vera, Rubén Brusa, Darío Vera y Walter Miranda, arrojando los siguientes resultados: por fallo unánime Jona Molina (Santa Fe) venció a “La Cobra” Duré (Gualeguay); Joaquín Taborda (Gualeguay) le ganó a Juan Aguirre (Arroyito); Ricardo “Tyson” Aramayo (Polideportivo) derrotó a Pablo Ramos (Paraná); Javier González (Santa Fe) venció a Jorge Huerta (San Francisco); Daniel “El Tigre” Benítez (Polideportivo Recreo) le ganó por abandono de Leandro Gudiño (Arroyito); Leonardo Muchk (Paraná) derrotó por nocaut técnico en el tercer round a Diego Ponce (Arroyito); y finalmente, en full-contact, por fallo dividido, “La Pantera” Barreto (Gualeguay) se impuso a Mariano Mansilla (San Francisco).

Al finalizar la exitosa jornada, Silvio Azoge, responsable del área de Deportes de la Municipalidad de Recreo, declaró: “Lo importante es que los chicos vayan teniendo rodaje y que puedan competir con público. Más allá de eso, en cuanto a resultados, éste fue el mejor evento para las escuelas locales, además la gente acompañó, a pesar de que ya estamos a fin de mes. Ojalá en un futuro podamos seguir creciendo, porque siempre hay cosas para mejorar”.

El Litoral