Se corrió el domingo la primera fecha del torneo Regional que lleva adelante la Agrupación Tacita Rodríguez. La primera del año se disputó en el Corsódromo de Gualeguaychú, contando con la presencia de atletas de esa localidad, como así también de otros puntos de la provincia, de Buenos Aires y Curuzú Cuatiá.

La general de Varones la ganó Martín Ibarra de Gualeguay con un tiempo de 27’27”, segundo fue Ricardo Schab de Concepción del Uruguay con 27’29” y tercero Marcos Barrios de Gualeguay con 28’41” en los primeros lugares. En las Damas ganó Gabriela Almada de nuestra ciudad con un registro de 30’14”, la escoltó la gualeya Sirene Mallarino con 35’43” y tercera la uruguayense Juliana López con 38’15”.

En Juveniles Damas fue primera Guillermina González, en Damas A ganó Sirene Mallarino, en Damas B se impuso Gabriela Almada, en Damas C ganó Zulma Danyluk de Escobar, En Juveniles Varones ganó Denis Villagra de Gualeguay, segundo Leandro Delgui de nuestra ciudad.

Amílcar Rebonio de Gualeguay ganó en Mayores A, en Mayores B se impuso Martín Ibarra, en Mayores C ganó el uruguayense Rubén Larrea, quedando segundo Cristian Curbelo de nuestra ciudad. En Preveteranos el ganador fue Marcos Barrios de Gualeguay, en Veteranos A ganó Angel Sánchez de Urdinarrain, segundo Javier Molina de nuestra ciudad, en Veteranos B ganó Fabián Acosta de Gualeguaychú, escoltado por el larroquense Gustavo García. En Veteranos C ganó Italo Meoniz de Gualeguay, en Veteranos D el primero fue Jorge Flores de Larroque, en Veteranos E el ganador fue Carlos Ruiz, en Veteranos F ganó José Luis Fiorini de nuestra ciudad y enVeteranos G ganó Salomón Failand representando a Pueblo Belgrano.

En Categoría Especial Varones ganó Abel González de Concepción del Uruguay, segundo Daniel Constantino y tercero Roberto Grasso, ambos atletas locales.

Fuente: Diario El Argentino