Desde el CEG comunicaron que, en conjunto con MPR, proponen un curso dirigido a actores comerciales que quieran potenciar y mejorar su desempeño en el ámbito de trabajo en el cual se desarrollan.

De acuerdo a lo informado, esta propuesta formativa comenzará el próximo 9 de junio, en el salón del CEG, a las 17:30 horas, mientras que los siguientes encuentros están planificados para el 7 de julio, el 4 de agosto y el 8 de septiembre.

En este sentido, destacaron desde el Centro que, una vez terminado el curso, los asistentes contarán con herramientas para mejorar la planificación comercial, entender mejor a su cliente, encontrar herramientas para comprender sus necesidades, y generarle una respuesta a medida.

Del mismo modo, la capacitación también aspira a ofrecerle al cursante un diferencial de beneficios acorde a cada cliente, ya que sabe con qué cliente está trabajando, porque adquirió herramientas que le permiten entenderlos y guiarlos en su fidelización.

Según informaron, el curso está orientado a vendedores, ejecutivos de cuenta y asesores comerciales y a jefes de ventas y coordinadores comerciales, mientras que sus ejes de contenidos, a lo largo de los cuatro encuentros, son los siguientes:

Encuentro 1: Planificación comercial (el embudo de las ventas y la prospección), y Conocimiento de cliente -Sistemas de representación PNL.

Encuentro 2: Indagación - Modelo SPIN, Presentación características y beneficios, y Conocimiento de cliente - Modelo DISC.

Encuentro 3: Negociación: Manejo de objeciones/indiferencia/escepticismo.

Encuentro 4: Cierre de ventas, Despedida, y Post-venta/Quejas y reclamos/llamados de seguimiento.

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