A lo largo del pasado fin de semana largo, con el apoyo del Gobierno, Gualeguay y otros 24 municipios entrerrianos promocionaron sus principales atractivos turísticos y gastronomía en la 14º feria Caminos y Sabores, en La Rural de Palermo.

El stand de Entre Ríos, el cual recreó una pulpería, fue escenario, a lo largo de las cuatro jornadas, de una amplia y diversa oferta de productos y servicios turísticos que los visitantes pueden encontrar en esta provincia durante estas vacaciones de invierno.

De esta manera, nuestro municipio aprovechó la vidriera de la feria para promocionar los atractivos turísticos de la ciudad y, en particular, la fiesta del asado y la galleta, poniendo al alcance de los visitantes la degustación de esos productos.

Cabe recordar que esta reunión va por su 14° edición y que el año pasado fue visitada por más de 80 mil personas, lo que la coloca como una excelente oportunidad para el público que encuentra en ella alimentos, bebidas y artesanías de todos los rincones del país.

En esta edición, en la cual en 18 mil metros cuadrados hay más de 400 expositores, se innovó con espacios para comer y beber los productos ofrecidos por algunos expositores habilitados para este fin.

Gualeguay21