En la exposición de la Sociedad Rural Argentina que se desarrolló estos días en el predio de Palermo, la cabaña La Libertad de La Conchera S.A., se alzó con cuatro galardones en el rubro Equinos Percherón.

Según destacó Mariano Berisso, la casa gualeya obtuvo en la categoría Macho los premios de Reservado de Campeón Percherón y Reservado de Campeón Percherón Postier, con sus productos Montielero Benjamín y Montielero Federico.

En este sentido, el criador local señaló que, a la hora del remate de esa categoría, la puja resultó muy competitiva gracias a la alta calidad de los productos ofertados, donde solo se ofreció Montielero Federico, alcanzando el precio de 72.000 pesos.

Del mismo modo, Berisso destacó que en la categoría Hembras, la cabaña local obtuvo la Campeón y la Reservada de Campeón Percherón, con sus productos Montielero Guajira y Montielero Caperucita.

Con estos lauros, la prestigiosa cabaña de Doña Sara Salas de Berisso sumó cuatro nuevas copas a su cosecha, y así mantuvo la excelente performance que la destaca desde hace tiempo con esta particular raza equina.

Por último, Berisso, en diálogo con Gualeguay21, destacó que, "tal como en años anteriores, La Libertad fue reconocida, en Equinos Percherón, como la cabaña mas premiada de Palermo 2018", y aprovechó la oportunidad para compartir este nuevo logro con todo el equipo de La Libertad, "quienes hicieron esto posible".

Gualeguay21