El pasado fin de semana, en la 125° Exposición Rural de Gualeguaychú, la cabaña La Libertad de La Conchera S.A. cosechó sendos premios por los ejemplares presentados.

Tal es así que, en la raza Aberdeen Angus, puro de pedigre, la cabaña gualeya arrasó con casi todos los concursos en la categoría hembras, llevándose por cuarto año consecutivo la Gran Campeona Hembra de esa raza. De igual modo, también cosechó los lauros de Campeón Vaquillona y de Reservada de Campeón Vaquillona. Por otro lado, en machos, La Libertad se llevó el premio Reservado Campeón Ternero.

En lo que respecta a los remates, la firma local logró colocar sus ejemplares de la categoría Toro Puros Controlados, 2 dientes, a un promedio de 52 mil pesos cada uno, mientras que, en equinos, de la raza Percherón, de los dos ejemplares presentados y premiados, el Gran Campeón Macho y la Gran Campeona Hembra, el primero fue subastado en 50 mil pesos.

Por último, vale destacar que la titular de la La Conchera, de Gualeguay, Doña Sara Salas de Beriso, acompañó personalmente la jura y recibió en persona los lauros logrados por sus productos.

Gualeguay21