La cadena de carnicerías Caminito líder local en cortes de cerdo, viene de parabienes. No solo ha inaugurado una flamante sucursal, sino que lo celebra a lo grande con la mitad más uno, sorteando entre sus clientes la oportunidad de ver el próximo clásico entre Boca y River.

La nueva unidad comercial de la reconocida red comercial se encuentra en la esquina de Centenario y Julio A Roca, frente al Asilo de Ancianos, donde los vecinos tendrán a su alcance u a amplia variedad en cortes de carne porcina, embutidos de primera calidad, y productos preelaborados como milanesas y otras exquisiteces.

De este modo, Caminito amplia su ya extensa red de sucursales, sumando ésta a las de 9 de Julio y Palacios, Urquiza y Vilar, Victoria y Maipú, y Av. Soberanía a metros de San Martín. Vale destacar que con este nuevo punto de venta, Caminito continúa expandiéndose en toda la ciudad, cubriendo cada vez más el mapa de la oferta.

Por otro lado, en su afán de acompañar a su nutrida clientela en sus pasiones, Caminito sortea entre todos ellos una entrada para la platea de Boca Jrs en el próximo clásico contra River Plate, por la Copa Libertadores.

Por último, vale señalar que el sorteo para ir a ver a Boca, en su cancha, el próximo martes 22 de octubre, se realizará el domingo 20, a las 11 horas, por Radio Gualeguay, en el programa de Alejandro Bustos.

Gualeguay21