Se reunieron el Director de Planeamiento Turístico de Entre Ríos, Sebastian Piloni y la presidente de la CATER, Lic. Claudia Pagnotta, para delinear el trabajo en conjunto para las próximas promociones que se realizarán entre Octubre y Noviembre.

El tema principal fue la participación en la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2011”, que se realizará en Buenos Aires, Argentina, en el predio de La Rural, desde el 29 de octubre al 02 de noviembre. La presencia de la provincia en esta feria se materializaba a través de escritorios para los municipios y sus privados, este año, a raíz de varias sugerencias desde los sectores públicos y privados, se ha decidido cambiar la modalidad de participación. Se acentuará el trabajo conjunto público/privado, concentrando la entrega del material en un solo sector que llamaremos Mostradores Institucionales. En estos mostradores institucionales solamente se podrá disponer de una persona por municipio para la entrega de material de todo su municipio y sus privados. Dentro del stand, se contará con 8 mesas con sillas para la CATER, sín costo, destinadas al sector privado. Este centro de atención será distribuido regionalmente y cada región contará con una mesa y sillas, donde los empresarios podrán atender las consultas puntuales de los potenciales turistas.

 

 

Todo el material a distribuir en el mostrador institucional deberá organizarse por municipio, es decir, que todos los privados de cada municipio deberán acercar la folletería que deseen llevar a la feria al Organismo Municipal de Turismo, y el mismo será el responsable de su distribución en la feria a través del mostrador institucional. Cada municipio entregará ese material en su propia bolsa y los que no tengan bolsas para contener su folletería, se comunica con la Secretaría de Turismo y se le enviarán bolsas de la Provincia de ENTRE RÍOS. El material deberá ser armado previamente y dividido en paquetes por día y llevar a la feria solamente el material a ser utilizado en el día. Este pedido se basa en la carencia de depósito para guarda, y en evitar la desprolijidad de estar armando las bolsas delante del público.

De acuerdo a lo solicitado por los empresarios en años anteriores, en esta edición de la feria se dispone de un escenario para que cada uno pueda llevar espectáculos, para lo que necesitamos programar una grilla para la actuación de todos los interesados. Necesitamos que cada interesado en incorporarse en la grilla de actuaciones lo haga por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , cada interesado en participar será de forma gratuita.

También se colocará una pantalla interactiva para llevar a cabo Juegos Interactivos, es el mismo espacio que será utilizado también para los espectáculos en forma alternada. Para quienes participen de estos juegos se tienen previsto premios, que si hay interés en participar en el envío de premios lo pueden manifestar también por este correo electrónico.

Los que quieran acreditarse para ir a la feria deben enviar antes del 14 de Octubre, los siguientes datos para que se le tramiten las acreditaciones con antelación : Nombre y Apellido, Organismo/Empresa, Ciudad, Mail.

Cualquier otra consulta o duda les rogamos nos envien un mail a la CATER.

Cámara de Turismo de Entre Ríos