La nueva lámina de 3M, bautizada Obsidian, un film de privacidad (polarizado) con un rechazo de calor de hasta 44 por ciento, y 99 por ciento de protección de los dañinos rayos ultravioleta, fue recientemente lanzada al mercado y ya está a la venta en el Litoral.

Desde el área técnica de Comercial Baci destacaron que el 3M Obsidian es un laminado que viene a sustituir líneas como la reconocida 3M FX Premium, mejorando la durabilidad del color y el rendimiento, ya que fue especialmente desarrollada para quienes buscan una larga durabilidad sin un alto costo.

Del mismo modo, vale remarcar que la serie Obsidian brinda una mejor performance a un costo más bajo, a la vez que su construcción libre de metales no interfiere con la conectividad dentro del habitáculo, tanto en el uso de aparatos móviles, GPS, radio satelital, etcétera.

Por último, desde Baci señalaron que la línea Obsidian reduce significativamente el resplandor, permitiendo un manejo más cómodo y seguro, mientras que está disponible en varios niveles de transmisión de luz, desde láminas oscuras, intermedias y más claras, y cuenta con una garantía completa limitada de 5 años.

Gualeguay21