Como todos los años, a principios del mes de junio, en Gualeguay21 renovamos nuestro compromiso editorial con nuestra comunidad de seguidores, y reiteramos cuales son misión de informar para formar una sociedad mejor. Este compromiso resume las pautas rectoras que rigen nuestra tarea periodísticas. En este sentido, nos mantenemos fieles a nuestra política de los tres tamices de Sócrates, los de la verdad, la utilidad y la bondad, por los cuales se determina cuando una información puede ser noticia. Para ello, la información debe ser cierta, debe servir al común, y no debe dañar a nadie.

Al mismo tiempo, reafirmamos los objetivos de nuestra producción editorial, en su gran mayoría de elaboración propia, los cuales continuarán apuntando al abordaje de temas sensibles e importantes al desarrollo de la sociedad de Gualeguay, con especial énfasis en cuestiones como políticas públicas, justicia, seguridad, educación, salud, familia, adicciones, y todo aquello que tenga que ver con la calidad de vida presente y futura de los gualeyos.

De este modo, esta revista digital insiste en ponerse a disposición de Gualeguay como una fuente de información y conocimiento confiables y enriquecedores, en base a contenidos ciertos, útiles y buenos que pongan en valor a nuestros seguidores.

Norman Robson para Gualeguay21