Gualeguay21

Switch to desktop

Secuestro de droga en General Galarza


Dos masculinos fueron sorprendidos por un control policial en un camino vecinal  que comunica Lazo con Galarza.

Visitas: 505

Leer más...

Alocada carrera contra la muerte


Apenas pasaban las once de la noche cuando dos suboficiales que se encontraban de recorrida, al ir circulando por San Antonio Norte, entre Castares y Coronel Correa, son alertados por fuertes ruidos de frenadas y aceleradas de un vehículo y alcanzan a divisar que un Fiat Uno rojo se les acercaba a gran velocidad.

Visitas: 1114

Leer más...

El comando radioeléctrico recuperó otra moto


Tarde de viernes caluroso, Paula (19) había llegado hasta las instalaciones del Complejo educativo a participar de las clases instructivas de la carrera que cursa, lo había hecho en su fiel compañera motorizada una Guerrero Trip de 110 cc, de color rojo, aunque con la lamentable omisión de no haberle puesto las medidas idóneas de seguridad.

Visitas: 170

Leer más...

Tres turistas detenidos en operativo de tránsito


En el amanecer del pasado domingo, cuando se realizaba un operativo de control por parte de personal de Tránsito municipal frente al edificio de la Jefatura de Policía, tres ciudadanos oriundos de la provincia de Buenos Aires, muy alterados, provocaron incidentes que provocaron su detención.

Visitas: 456

Leer más...

Interceptan a cazadores furtivos


Siendo las 0:50 horas del pasado domingo, cuando la policía fue alertada por un vecino propietario de un campo que al costado de un camino rural del séptimo distrito se encontraba un vehículo estacionado al parecer con intenciones de realizar caza furtiva.

Visitas: 194

Leer más...

Un motociclista perdió la vida


En el amanecer del pasado domingo, en Avenida Illia a la altura del Barrio San Roque, un motociclista habría rozado el cordón perdiendo el control del rodado y vcayendo sobre el asfalto.

Visitas: 1389

Leer más...

Jóvenes atrapados con plata falsa


Seguramente pensando en la confusión que se crea por la gran cantidad de gente, por la poca luz y por la música, una joven pareja eligió un boliche local de calle 25 de Mayo para gastar una importante suma de dinero falso

Visitas: 440

Leer más...

©2013. Gualeguay21.
LCHProducciones

Top Desktop version