Gualeguay21

Switch to desktop

Imputados en el caso Pereyra seguirán presos


Al cabo de una nueva audiencia solicitada por la fiscalía para extender la prisión preventiva de los jóvenes sindicados como responsables del homicidio de Agustín Pereyra, el Juez interviniente dispuso su prórroga hasta el juicio.

Visitas: 118

Leer más...

Frustrado megaoperativo en el Pancho Ramírez

Según denuncias, desconocidos habían sustraído electrodomésticos de fincas linderas de la Primera Sección Chacras, motivo por el cual de inmediato, con la intervención de la fiscalía en turno, se realizaron tareas investigativas para poder recabar información precisa.

Visitas: 351

Leer más...

Detienen vehículo sospechoso por drogas


En un parte informativo, la Policía local informó que, en la mañana de ayer, personal de la Comisaria Primera interceptó y secuestró un Renault Fluence que intentaba darse a la fuga.

Visitas: 514

Leer más...

Curioso descubrimiento de droga fuera del penal


Luego de que tomara estado público unos días atrás la presencia de drogas dentro de las instalaciones de la Unidad Penal local, ahora, durante el pasado fin de semana, medios provinciales difundieron la noticia de que desde la calle intentaron arrojar droga al interior del penal.

Visitas: 642

Leer más...

La Policía completo al formación de un can


Desde la Jefatura Departamental local informaron que días pasados personal de la Sección Canina finalizó un curso de capacitación y formación de un can de rastreo humano cuya duración fue de dos meses.

Visitas: 439

Leer más...

Desconocidos nuevamente saquean la planta de reciclado


En la noche de ayer lunes, o en la madrugada de hoy, la planta de reciclado que funciona en las instalaciones municipales en el Barrio Molino, fue nuevamente saqueada comprometiendo seriamente la continuidad de las tareas.

Visitas: 640

Leer más...

Jóvenes fueron asaltados en calle céntrica


En la noche del domingo, aproximadamente a la media noche, una pareja de jóvenes que caminaba por 1er. Entrerriano cruzando Córdoba fue interceptada por dos jóvenes que los asaltaron a punta de arma de fuego.

Visitas: 1626

Leer más...

©2013. Gualeguay21.
LCHProducciones

Top Desktop version