Gualeguay21

Switch to desktop

Se recuperaron elementos robados


Durante el fin de semana, en comisaría Primera se tomó conocimiento de que inescrupulosos delincuentes habían ingresado en horas de la madrugada al  salón donde funciona el jardín maternal Pimpollitos, en el corazón del Barrio Pancho Ramírez.

Visitas: 166

Leer más...

Frustran intento de asalto a casa e quiniela


El pasado día 17 de julio, cerca de las 10 horas, un vecino dio aviso a Jefatura que en la agencia de tómbola ubicada en Sardi y Narvarte había ingresado un masculino  desconocido con aparentes intensiones de cometer un robo.

Visitas: 241

Leer más...

Un detenido por robar en un camión


Mientras el personal policial del comando radioeléctrico se encontraba realizando por recorridas, el operador en turno recibe llamado telefónico informando que en las  intersecciones de calles Melitón Juárez y Gobernador Carbo un masculino desconocido   habría ingresado por la fuerza a un camión que allí se encuentra estacionado.

Visitas: 159

Leer más...

Elementos recuperados por la división investigaciones


En respuesta a los constantes esfuerzos que la División Investigaciones local realiza en servicio de la comunidad, días pasados logró el secuestro de una motocicleta Yamaha YBR y un par de ruedas completas.

Visitas: 111

Leer más...

La prevencion del comando evito el robo a un auto


Un masculino fue detenido intentando sustraer elementos del interior de un automóvil mientras su propietario descansaba.

Visitas: 268

Leer más...

Recuperaron varios vehículos la semana pasada


El día martes, a partir de una denuncia de robo de una moto que había sido dejada estacionada en la calle, personal policial del comando radioeléctrico y de las Comisarias Primera y Segunda, a través de un amplio operativo, lograron hallar en estado de abandono una motocicleta de similares características.

Visitas: 251

Leer más...

Detuvieron a dos motochorros


A las 15:30 horas de la tarde ayer, un jovencito estudiante que se conducía en forma peatonal por calle san Lorenzo hacia su casa, en la intersección con la calle Ambrosetti fue interceptado sorpresivamente por dos sujetos desconocidos.

Visitas: 409

Leer más...

©2013. Gualeguay21.
LCHProducciones

Top Desktop version