Gualeguay21

Switch to desktop

Un vecino de Galarza se suicidó

En horas de la mañana del pasado domingo, la localidad de Gral Galarza se vio  consternada por la noticia de que un vecino había sido encontrado sin vida colgado de un pino.

Visitas: 32

Leer más...

Secuestraron piezas de caza y armas


Apenas pasaba el mediodía del lunes pasado, en un control rutinario fue interceptada en Ruta 11, más precisamente entre Avenida Illia y Rojas, una camioneta marca Ford F-100 de color negro, año 1967, con cinco ocupantes.

Visitas: 30

Leer más...

Agresión a funcionario policial


Transcurría la mañana cuando el funcionario policial que cumple servicio de parada en la garita ubicada en Martín Fierro y Avda. Presidente Perón, sin saber el motivo aunque suponiendo que podría haber sido el solo fastidio que a ciertas personas les provoca el uniforme, sobre todo  a aquellos que tienen por costumbre caminar al margen de la ley, es agredido por un masculino que en forma miserable y traicionera pasa por al lado para propinarle un fuerte golpe de puño en el rostro, al que el funcionario debió responder en su defensa, para trenzarse en lucha, por lo que algún ocasional testigo fue quien llamó a la sala de comunicaciones alertando sobre lo sucedido.

Visitas: 621

Leer más...

Desbaratan presunta operación de contrabando


Desde la Dirección provincial de Prevención Delitos Rurales informaron que se descubrió un contrabando por un millón de pesos arrojando dos detenidos y el secuestro de un camión con 16.764 prendas de vestir.

Visitas: 283

Leer más...

Secuestran dos vacunos en la Caminera


En el día de ayer, minutos antes de las 13 horas, mientras personal del Puesto Caminero Gualeguay, en conjunto con las brigadas de Prevención de Delitos Rurales Gualeguay e Islas del Ibicuy, se encontraba de Operativo, se procedió a detener un vehículo con dos vacunos.

Visitas: 419

Leer más...

Grave accidente en operativo de tránsito


Alrededor de las nueve de la noche del pasado miércoles, en la esquina de Islas Malvinas y Sarmiento, bajo las cámaras de Canal 2, ocurrió un grave accidente.

Visitas: 938

Leer más...

Las cámaras atraparon ladrones de flores


Desde la Jefatura Departamental Gualeguay informaron que gracias al alerta de las cámaras de seguridad y la rápida intervención del comando radioeléctrico se logró la detención de varias personas que intentaban sustraer plantines de flores de la costanera.

Visitas: 521

Leer más...

©2013. Gualeguay21.
LCHProducciones

Top Desktop version