El diputado nacional Juan José Bahillo junto a la intendenta Mirta Bondioni anunciaron el llamado a licitación para la obra del nuevo acceso oeste a dicha localidad. “La provincia avanza cumpliendo con el compromiso que hicimos con los vecinos”, sostuvo Bahillo.

En la última edición de la revista Análisis, un artículo informa sobre las acciones de una de las empresas que licitó y perdió la obra del acceso a Puerto Ruíz y complementarias, la cual acusa al Estado de irregularidades en la adjudicación, y exige que se le adjudique.


El autoproclamado gremialista de Gualeguay, Mario González, quien gusta de realizar mediáticas manifestaciones, ahora denunció que la empresa Soychú "es dueña de Gualeguay y de la Secretaría de Trabajo".

Durante los dos días posteriores a la controvertida marcha por la salud, distintas voces repudiaron la vergonzosa actitud y se conoció el modesto contenido con que la concejal Marina Petroff pretendió apoyar la marcha.

El vicegobernador Adán Bahl recibió ayer a ex combatientes y senadores entrerrianos en el Salón de los Vicegobernadores para abordar la demanda de justicia de parte de los veteranos.

Según lo manifestado ayer por su vocera al arrogarse la organización de la marcha, la integran la CGT, las dos CTA y los gremios que integran estas centrales, el Partido Justicialista y sus derivados, la APDH local, y la Liga de fútbol, entre otros.

Conocido el comunicado del Ministerio de Salud, desde el entorno del propio Rodolfo Romero salieron rápidamente a las redes sociales a asegurar que habían ratificado al Director del Hospital de Gualeguay en su cargo y que se habían reforzado las partidas presupuestarias.

El Ministerio de Salud de la provincia brindó detalles a la opinión pública sobre  los más de 48 millones de pesos transferidos al hospital San Antonio de Gualeguay a través de distintas fuentes de financiamiento.

Continuando con la política de regularización dominial que lleva adelante el gobierno provincial a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), se firmaron 28 escrituras que el organismo ejecutó en Galarza, departamento Gualeguay.

Mucho se dice hoy del empresario y político local, pero, cuando hay cosas que no se dicen, lo que se dice se ve viciado de imprecisiones, las cuáles, voluntarias o no, proyectan verdades que no son, por lo menos, completas.


En el dia de hoy jueves, se celebraron en toda la provincia las elecciones del Círculo de Retirados y Pensionados de Entre Ríos, donde, en la filial Gualeguay, se impuso la la oposición con la lista N° 21, "Dignidad Policial".

Luego de casi tres años de gobierno, el Contador Municipal, señalado por irregularidades operativas e involucrado en causas penales, sería removido del cargo. Fue suspendido por decreto mientras prospera un acuerdo en el Concejo Deliberante.

En la mañana de ayer, personal del Hospital San Antonio convocó a manifestarse frente al nosocomio en su defensa y la de la salud pública, lo cual se realizó con una tibia participación ciudadana.

Según se pudo saber esta tarde, el personal del Hospital San Antonio, de Gualeguay, convoca a manifestarse en apoyo al hospital publico el próximo lunes 26, a las 10 horas, en el frente del establecimiento.

En la mañana de mañana miércoles 21, a las 10 horas, en la Plaza Constitución, enfermeros, enfermeras y otros profesionales de la salud se darán cita en Plaza Constitución para manifestarse en contra un proyecto porteño que puede ser adoptado por la provincia.

El ex intendente de Gualeguay, Luis Alberto Erro, aún enconado con Gualeguay21, medio que lo expuso ante la opinión pública en sus cuestionadas acciones al frente de esa municipalidad del 2007 al 2015, ahora pretende querellar a su director por injurias.

El gobernador Gustavo Bordet, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entregó el decreto para el acceso a Puerto Ruiz y obras complementarias, e inauguró la repavimentación de la Ruta Nacional Nº 12, en el tramo General Galarza Ceibas.

A partir de la iniciativa de un grupo de estudiantes de la Escuela Nº 4 Dr. Roberto Beracochea, el Concejo Deliberante local dictó la ordenanza Nº 2916/2018, la cual ordena compensaciones a vecinos que arbolen sus frentes.

Página 1 de 77