En el día de ayer miércoles, la diputada provincial Mariela Tassistro (ahora PJ), acompañada por el ex intendente Luis Erro (ahora sin cargo oficial), mantuvieron un encuentro con el Gobernador Gustavo Bordet sobre el futuro de Gualeguay.

De acuerdo a un parte de prensa difundido por la propia legisladora, la reunion "giró en torno a distintos temas legislativos, algunos específicos vinculados a obras para el departamento Gualeguay y a la realidad política entrerriana".

Cabe señalar que en las declaraciones recibidas, la Diputada habla en la primera persona del plural, de lo que se desprende que habló en nombre de Erro y ella, aunque se desconoce el carácter por el cual el ex intendente la acompaña.

En este sentido, Tassistro confesó haber hablado de "transitar caminos coherentes y honestos en la búsqueda de un Peronismo que otorgue la continuidad de este proyecto político entrerriano y que vuelva a ser la mejor alternativa para el país".

Por su parte, la visita recibió de parte del Gobernador Bordet una serie de decretos mediante los cuales la provincia brinda subsidios para instituciones de Gualeguay, aunque el comunicado evitar mencionar cuales son esas entidades.

Por último, vale recordar que Erro y Tassistro fueron gobierno en Gualeguay del 2011 al 2015, período durante el cual, desde un principio, estuvieron enfrentados. Luego, la legisladora obtuvo su banca representando al Frente Renovador y despotricando contra Bordet y Erro como herederos de Uribarri, mientras que el ex intendente, agobiado por las causas penales por corrupción, debió renunciar a un cargo inventado por Bordet.

Gualeguay21