En el dia de hoy jueves, se celebraron en toda la provincia las elecciones del Círculo de Retirados y Pensionados de Entre Ríos, donde, en la filial Gualeguay, se impuso la la oposición con la lista N° 21, "Dignidad Policial".

Respecto del resultado, los integrantes de la lista se manifestaron, en primer término, agradecidos con los afiliados por su gran afluencia, habiendo votado el 65 por ciento del padrón total.
En el mismo sentido, sostienen "que se han terminado la horas de los discursos, y ahora deben empezar a poner en práctica lo prometido en campaña, entre lo que destacaron solicitar al Presidente Municipal un predio del cementerio para construir un panteón, constituir la comisión de la mujer, y gestionar ante los comerciantes de la ciudad descuentos y promociones, entre otras tantas cosas.
Si bien se encuentran a la espera de la confirmación de las elecciones para tomar posesión del lugar, se manifestaron ansiosos por comenzar a darle un color especial a la conducción, en la cual es necesaria la participación de todos y cada uno de los involucrados, ya que pretenden implementar una conducción abierta, amplia y participativa, siempre en defensa de los intereses de todos y cada uno de los retirados.
Por último, cabe señalar que la lista N° 21 triunfó por 94 votos a 68, lo cual significa que obtuvieron un 58 por ciento de los sufragios, tanto para la propuesta local como para la propuesta provincial liderada por Viggiani.
Gualeguay21