Según información originada en el propio seno del Bordetismo, Gualeguay ha ocupado el centro de las discusiones, con sendas operetas pergeñadas por Mariela Tassistro, Luis Erro y Paola Rubattino, todos desesperados por una banca en la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

Los tres escapan de la candidatura a Senador Departamental, aún vacante, pues ninguno quiere disputar una interna y luego pelearla contra Cambiemos, sino que quieren ir directo a la legislatura dentro del bloque oficialista de Bordet.

En este sentido, la Tassistro a recurrido a toda su banca en el Massismo, el mismo que traicionó en 2016, y en el propio Urribarrismo, y sería la más firme candidata gualeya a lograr un lugar digno, salvo que Bordet la obligue a ir por la senaduría con la promesa de algún cargo después si perdiera.

Pero lo más dramático para por los controvertidos Erro y Rubattino, ambos desesperados por lograr un lugar en la tan ambicionada lista, Luis más que Paola, pero los dos por los benditos fueros que los mantendrían impune de las causas que podrían avanzar.

En esta lucha, la Ministra y candidata a vice de Bordet, Laura Stratta, ha venido presionando desde ayer con su funcionaria, la Rubattino, mientras que la publicación de Erro de una foto vieja con Bordet no cayó muy bien en el sector cercano al gobernador.

Igualmente, todos los misterios se develarán mañana al mediodía, cuando estarían concluidas las listas y Creer emitiría un comunicado con todos los detalles.

Gualeguay21