En la mañana de hoy, en la sala del cine Boulevard, el Prof. Martín Müller y todos los candidatos que integran la Lista 2 Creer Entre Ríos brindaron una conferencia  presentando su lista de precandidatos y sus proyectos de gestión.

En este marco, frente a un reducido grupo de simpatizantes que apenas ocuparon unas butacas de la sala, el precandidato se ubicó junto a su compañera de fórmula, la Dra. Evangelina Galligo, ladeado ambos por Luis Erro, precandidato a senador, en un extremo, y, en el otro, la precandidata a diputada por su lista, Paola Rubattino.

Detrás de estos, se ubicaron los precandidatos a concejales titulares por la misma lista: Martín González, Lorena Navarro, Graciela Alle, Héctor Ahibe, Héctor Arellano, Vanina Intelesano, Lucas Enrique, Marina Virue, Paola Burgos y Angélica Giménez. Franco Forziatti no estuvo presente.

En su alocución, el actual Director Departamental de Escuelas aseguró contar con "un equipo a la altura de las circuntancias, con ideas y formación para lograr llevar adelante un proyecto de ciudad a largo plazo".

En la ronda de preguntas, la ex candidata a intendente, Rubattino, reconoció la existencia de diferencias entre los que conforman la lista, pero señaló que el compromiso de todos es la dura realidad que atraviesan los gualeyos, lo cual está por arriba de cualquier personalismo. "Esperamos que este gobierno de Cambiemos termine en octubre, que se vaya", rogó.

Por su parte, cuando Erro, acusado, procesado y condenado por múltiples causas de corrupción, fue consultado sobre cómo se sentía encarando la campaña con la presión de la Justicia, el exintendente aseguró que estaba muy tranquilo y, rápidamente, se refirió a otros temas del grupo que integra.

Por último, la Dra Gálligo fue consultada sobre el caso del doble abuso sexual infantil en el que está acusado un Presidente de Junta vinculado a su grupo político. A esto, la precandidata respondió que ella se especializaba en género, que ellos eran parte de la Multisectorial de Mujeres, la cual se había ocupado del asunto, y que eso nada tenía que ver con el grupo político, sino que eso era una concepción amarillista de algunos medios. Cabe recordar que esos medios son los que denunciaron el despido de la denunciante, y este medio, Gualeguay21, expuso los vínculos políticos en danza en este caso.

Gualeguay21