El pasado viernes por la noche, se reunieron en la casa del Partido Justicialista las diferentes expresiones del peronismo gualeyo con el objeto de trabajar de cara a las elecciones del 9 de junio.

Desde el sector de Martín Müller señalaron que predominó un mensaje de unidad y de apoyo a la lista 2 "Creer Entre Ríos" encabezada por el propio Müller a nivel local, por Luis Erro a nivel departamental, y por el Gobernador Gustavo Bordet a nivel provincial.

“Fue un hecho de gran relevancia porque significó empezar a construir la unidad en base a consensos, lo que significa que haya un debate de ideas partiendo del respeto mutuo y de considerar que el todo es más importante que las partes”, afirmó el candidato a intendente y continuó: “Nuestro compromiso es trabajar para darle una solución a los vecinos ante un contexto económico tan difícil como el que estamos viviendo. Eso es más importante que cualquier diferencia o división”.

Por último, el comunicado del sector de Müller indicó que, entre los presentes, se destacó la presencia de los dos precandidatos de la interna, Gastón Justet y Mariano Mansilla.

Gualeguay21