En el día de ayer jueves, el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, terminó su visita a 14 de los 17 departamentos entrerrianos promoviendo la fórmula Macri-Pichetto y respaldando a los precandidatos entrerrianos.

A lo largo de la misma, que terminó en Gualeguay ayer por la tarde, avizoró un triunfo de Juntos por el Cambio en la provincia y en el país, y sostuvo que "la gente está harta de la demagogia, del populismo y de la mentira", a la vez que consideró que la del domingo es la elección más trascendente desde el retorno de la democracia.

Durante su recorrida, Frigerio se reunió con intendentes, militantes y diferentes sectores de la sociedad, recorrió obras y dialogó con los medios de comunicación de cada lugar, frente a los cuales respaldó las precandidaturas de los entrerrianos de Juntos por el Cambio que van en la boleta con el Presidente de la Nación: Alfredo De Ángeli, Gabriela Lena, Gustavo Hein y Stella Olalla, entre otros.

A la hora de argumentar el cambio, el Ministro afirmó que Juntos por el Cambio va a ganar el domingo porque el pueblo argentino está cansado de que le vendan espejitos de colores, de escuchar a quienes generaron los problemas colocarse en posición de maestros ciruela explicando cuáles son las soluciones. También entendió que la gente está harta de la demagogia, del populismo y de la mentira, y, a pesar de todo, va a ser persistente en el cambio, ya que sabe que "no se puede cambiar de caballo a mitad del río, menos estando tan cerca de la otra orilla".

A Gualeguay, Frigerio llegó por la tarde, fue recibido en el local de campaña de Cambiemos por el Intendente Federico Bogdan y otras autoridades, donde se reunió primero con la prensa y luego con la militancia.

Gualeguay21