En el marco del acto de Proclamación de autoridades políticas provinciales elegidas, el gobernador reelecto, Gustavo Bordet recibió su diploma, junto a su vice y los legisladores, y luego confirmó que el gualeyo Martín Müller será el presidente del Consejo General de Educación en su nueva gestión de gobierno provincial.

En este sentido, Bordet dijo que "en el Consejo General de Educación estarán Martín Müller y Graciela Bar, un equipo con el cual ya estábamos trabajando y que también se integra con la línea de pensamiento de acción que veníamos teniendo con Marta Landó".

Respecto del excandidato a intendente gualeyo, el Gobernador apuntó que "refleja la experiencia pero también la juventud, porque viene de ser director departamental de Escuelas de Gualeguay", mientras que consideró que "la conformación de equipos es clave para poder armar un gabinete que tenga como objetivo la articulación, el trabajo comprometido con lo que los entrerrianos nos están demandando y fundamentalmente la trasparencia en todos los actos de gobierno".

Cabe destacar que en el marco de este acto, también recibieron sus diplomas el repitente Senador Francisco Morchio y la Diputada victoriense Paola Rubattino.

Por último, cabe recordar que Müller es nativo de Gualeguay, tiene 38 años, es licenciado en Historia egresado de la Universidad Nacional de Rosario, se ha especializado en políticas socioeducativas y se ha doctorado en Ciencias Sociales, a la vez que militó desde muy joven en la Juventud Peronista local y luego como dirigente, hasta llegar a ser candidato en la última elección.

Gualeguay21