En el mediodia de hoy lunes, en el Club Quilmes de Gualeguay, Rogelio Frigerio y quienes lo acompañan como precandidatos de Juntos por Entre Ríos recibieron a los referentes de Entre Todos Entre Ríos, bastión provincial del peronismo antikirchnerista, que alguna vez se llamó Nuevo Espacio, y que siempre ha sido fuerte en la vecina ciudad de Gualeguaychú. En el encuentro, señalaron que se trata de un "espacio amplio" al cual adhieren diferentes sectores unidos por el sentido común.

En el encuentro, representaron a Entre Todos Entre Ríos (ETER) dos dirigentes emblemáticos del sector: Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa, quienes manifestaron su adhesión personalmente al propio Frigerio, a Marcela Antola y a Atilio Benedetti, todos precandidatos de la lista Juntos 502 A. También participaron  del encuentro el presidente del Nuevo Espacio Gualeguaychú, Francisco Álvarez, la intendenta local, Verónica Berisso, el Senador Nacional Alfredo De Angeli y el Senador Provincial Francisco Morchio.

A menos de dos semanas de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, la lista de Frigerio suma respaldos en su maratón política por toda la provincia. En diálogo con los medios, Frigerio dijo: "Todos los dirigentes de este amplio espacio político priorizamos el sentido común antes que las ideologías. A todos nos unen las ganas de trabajar por una provincia con más trabajo, con mejor educación, y, sobre todo, por una Entre Ríos que tenga como prioridad la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo".

Gualeguay21