El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, designó a las nuevas autoridades electas para el directorio del Instituto Obra Social de Entre Ríos (Iosper). Hoy lunes tomarán posesión del cargo los dirigentes de los siete estamentos, quienes conducirán la obra social hasta el 2022.

Mediante el Decreto 2011, el gobernador Bordet invistió a los directores titulares y suplentes del Iosper, conforme al proceso electoral del 5 de julio en el que los afiliados de la obra social eligieron a sus representantes para la principal obra social de la provincia.
En ese marco, Bordet nombró a como directores a Fernando Cañete, en representación del agrupamiento activo de los poderes Judicial y Legislativo; Fabián Monzón, por los activos del Poder Ejecutivo; José Fermín Beltzer, por los activos y pasivos de la Policía; Nancy Asselborn, por los empleados del Iosper; Adrián Gómez, por los activos de los Municipios; Adriana Hepp, por parte de los docentes; Ricardo Bertonchini, por los jubilados.
La ratificación de los dirigentes sindicales electos, es en base al escrutinio definitivo que realizó la Junta Electoral conformada para el proceso eleccionario.
En ese marco, el lunes, a las 8:30, asumirán en el Iosper los siete directores electos hasta el 16 de julio de 2022.
Gualeguay21