Intendentes radicales entrerrianos expresaron el fin de semana que promueven al diputado nacional, Jorge Lacoste, "como el candidato a presidente del partido que representa las posibilidades reales de alcanzar un sano consenso interno".

Respecto de la próxima conducción del comité provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, los ejecutivos comunales entendieron "que Lacoste tiene el perfil y las condiciones adecuadas para representar cabalmente las necesidades e intereses que tiene hoy la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, fortaleciendo Cambiemos".

Los jefes comunales La Paz, Piedras Blancas, Paraná, Diamante, Villa Elisa, Mansilla, Maciá, San Jaime y Los Conquistadores agregaron que Lacoste "ha demostrado tener un fuerte compromiso militante y vocación de servicio, valores tan necesarios en estos tiempos, que conjuga con ideas de cambio para fortalecer de la misma manera a nuestro querido partido".

"Por esto, sobre la base de la presidencia de Jorge Lacoste, nos permitimos invitar a todos los sectores a conformar una conducción fuerte, y sólida, que sintetice el pensamiento del radicalismo entrerriano", concluyeron Bruno Sarubi, Julio Cesar Weisheim, Sergio Varisco, Lénico Aranda, Leandro Arribalzaga, Omar Migueles, Román Troncoso, Felipe Balcaza y Alcides Miño.

Por último, cabe recordar qus los radicales entrerrianos fueron convocados para elegir nuevas autoridades para el día 28 de octubre venidero, por un período de gestión de dos años.

Gualeguay21