Finalmente, y con la participación activa del Ministro Rogelio Frigerio, armador exclusivo en Entre Ríos, quedó definida la lista de Cambiemos con Atilio Benedetti y Gustavo Hein como precandidatos a gobernador y vice.

De este modo, el diputado nacional y el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO conforman la fórmula de Cambiemos que en las próximas elecciones de abril y junio se propondrá para gobernar la provincia de Entre Ríos.

"Es una fórmula que expresa a Cambiemos en la provincia de Entre Ríos compartida con el presidente del PRO como candidato a vicegobernador y una lista de diputados que expresa a las distintas fuerzas políticas que conforman la coalición", resaltó Benedetti, mientras que Frigerio señaló que la fórmula surgió "a partir del consenso de todos los sectores" y de un "diálogo que dejó atrás posiciones personales".

Se destacan acompañando al binomio de Cambiemos como candidatos a la Cámara de Diputados Esteban Vitor, actualmente diputado, Gustavo Cusinato, radical del riñón de Benedetti, y Juan Domíngo Zacarías, como la tan pretendida "pata peronista".

Completan la lista de diputados Lucía Friné Varisco, Martín Anguiano, Julián Maneiro, Ayelen Acosta, Sara Mercedes Foletto, Nicolás Mattiauda, Gracia Jaroslavsky, Manuel Troncoso, Uriel Brupbacher, Jorge Satto, Eduardo Solari, María Alejandra Viola, Juan Carlos Arralde y Osvaldo Fernández.

Por último, los candidatos al Senado avalados por Rogelio Frigerio son Fabián Rogel por Paraná, Joaquín La Madrid por Concordia, Jaime Benedetti por Gualeguaychú, y José Artusi por Concepción del Uruguay, quienes no enfrentarán internas, mientras que sí lo harán Roque Ferrari por Victoria, Beltrán Lora por Nogoyá, Francisco Morchio por Gualeguay, Miguel Piana por Federación, y Rogelio Schild por Diamante, todos repitiéndose en la banca.

Gualeguay21