A partir del 10 de diciembre de este año, la Cámara Alta tendrá una clara mayoría oficialista, mientras que Cambiemos solo contará con cuatro de las ocho bancas que había obtenido en 2015: Gualeguay, Federación, Victoria y Tala. Este Senado sera presidido por la vice gobernadora entrante, la actual ministra Laura Stratta. 

En el bloque de Cambiemos, pierden sus bancas en mano del oficialismo Raymundo Kisser, de Paraná, que será de Juan Carlos Kloss, Rogelio Schild, de Diamante, que será de Claudia Gieco, Nicolás Mattiauda, de Gualeguaychú, que será de Jorge Maradey, y Beltrán Lora, de Nogoyá, que será de Flavia Maidana.

Del mismo modo, la oposición solo conservan al único que repite, Francisco Morchio, de Gualeguay, más las bancas de Roque Ferrari, por Victoria, que será de Gastón Bagnat, y de Miguel Piana, por Federación, que será de Rubén Dal Molin. La banca de Rosario del Tala, hoy de Ezequiel Blanco, elegido por Cambiemos en el 2015 pero que, al poco tiempo, se fue al oficialismo, volvió a la oposicion, y será de Omar Migueles.

De este modo, el bloque oficialista, que contará con 13 senadores, estará conformado, junto a los cuatro mencionados, por Horacio Amavet por Concepción del Uruguay, Mario Torres por Villaguay, Armando Gay por Concordia, Mauricio Santa Cruz por Colón, Marcelo Berthet por San Salvador, Daniel Olano por Islas, Nancy Miranda, por Feliciano, Amilcar Genre Bert por La Paz, y Esther González por Federal.

Gualeguay21