La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay, dependiente de la Jefatura provincial, informa diariamente a nuestra redacción sobre toda la actividad que lleva adelante la fuerza en nuestra localidad.

MEGA OPERATIVO EN TODO EL DEPARTAMENTO

 

 

 

La Policía de Entre Ríos, por intermedio de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa a la comunidad que para el día de mañana miércoles 30, tiene previsto dar inicio a un Gran Operativo Policial de Prevención en todo el departamento Gualeguay, del que participarán no solo el personal de la Jefatura Departamental Gualeguay, sino también  todos los  funcionarios que prestan servicio en  las Comisarías de campaña y destacamentos rurales.

Además se sumarán al Operativo, los efectivos pertenecientes a la Dirección de Prevención de Delitos Rurales con asiento en nuestra ciudad, que se desempeñan en la Sección que comúnmente conocemos como Brigada de Abigeato.

 Este Operativo se extenderá por el término de dos días y no solo se realizará en forma preventiva, sino que se intensificaran controles en lugares estratégicos  en distintos lugares del departamento, donde se tiene previsto la identificación de vehículos y personas.

A partir de las 11:00 horas de mañana miércoles,  esta previsto el inicio en dependencias de la Brigada de Abigeato sito en adyacencias a Comisaría Segunda Sección Chacras.

SE SECUESTRO UN AUTOMOVIL

A través del área correspondiente y reuniendo la información que se tenía en torno a la dudosa procedencia de un vehículo que circulaba en nuestro medio; en las últimas horas del día martes se procedió bajo las formalidades de Ley, al secuestro de un automóvil marca Fiat Duna, el cual podría no solo carecer de documentación respaldatoria, sino que sería sometido a una pericia para determinar correspondencia de originales de fábrica en los estampados de numeración de motor y chasis. El procedimiento se llevó a cabo en la zona Este de la ciudad inmediaciones del Barrio 3 de Caballería, sector del Segundo Cuartel. Con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se labran las actuaciones preliminares de rigor.

Policía de Entre Ríos: 29 de noviembre de 2011