La Corporación para el Desarrollo de Gualeguay, en representación de las entidades intermedias que la integran, quiere manifestar públicamente sus mayores deseos de   éxito a quienes  fueron elegidos por el pueblo y  a sus más directos colaboradores,   para este nuevo período democrático que se inicia a partir del 10 de diciembre de 2011, en  beneficio de todos los vecinos de Gualeguay. 

Creemos que las organizaciones de la sociedad civil podemos realizar aportes y contribuciones,  que pueden mejorar la productividad y competitividad de la gestión de gobierno,  que redundarán en una mejora de la calidad institucional y un fortalecimientos de los vínculos entre el estado y la sociedad.  

 

 

 

Quedamos a disposición para tratar los temas que son de interés comunitario, que hace mucho tiempo son preocupación del conjunto de las entidades intermedias (parque industrial, termas, planeamiento urbano y obras públicas, banco de tierras,  etc.).

Firmaron este comunicado por la Corporación para el Desarrollo de Gualeguay el Sr. Federico Bogdan, como Presidente, y el Dr. Federico Antola, como Secretario.