Con las dos remesas recibidas desde el Gobierno Nacional en las últimas semanas, para cancelar actualizaciones y licitar servicios, el tan ansiado barrio ingresa en la recta final.

Según se pudo saber de fuentes municipales, las dos remesas, de 15 millones cada una, recibidas en lo que va de enero, pone al barrio municipal de 150 viviendas a un paso de su inauguracion, la cual podría tener lugar en abril próximo.

Con este dinero, lo primero que atiende la Municipalidad es la actualización de las certificaciones a la constructora, unos 13 millones de pesos correspondientes al período julio de 2017 a agosto de 2018, y aquellas que resulten de septiembre 2018 a la fecha.

Del mismo modo, respecto de los servicios, la Municipalidad llamó a licitación para los tendidos de las redes de agua corriente y de cloacas, propuestas que se conocerán el próximo 22 de febrero.

De este modo, la obra del barrio municipal de 150 viviendas, hoy en un 95 por ciento de avance, entra en la face final, gritándole sólo detalles a las viviendas y completar la infraestructura de servicios.

Gualeguay21