En la mañana de hoy jueves, la ciudad de Gualeguay se vio consternada por la muerte trágica de un niño, de apenas un año, en el marco de lo que sería un accidente vial en la zona de Vialidad, en la 2da. Sección Chacras.

De acuerdo a la información que se pudo obtener de fuentes judiciales, antes de las 10 horas de hoy, sobre la calle 126, detrás de Vialidad, un niño de un año, en circunstancias que ya se están investigando, resultó arrollado por una camioneta perdiendo la vida instantáneamente.

Según las primeras impresiones, el accidente habría ocurrido cuando el conductor del utilitario, una pick up Toyota Hilux 95, modelo anterior, iba llegando a un taller de su propiedad, ubicado metros después de donde ocurrió la fatalidad, mientras que la vivienda donde vivía el niño está metros antes.

Dicho de otra manera, de acuerdo a la información obtenida, la camioneta habría pasado frente a la casa del niño y el descampado que separa esta y el taller. Al final de este terreno, antes de llegar al taller, y sin haberlo visto el conductor, la camioneta arrolló al pequeño con una de sus ruedas traseras.

Si bien todo indicaría que se trató de una fatalidad, el fiscal interviniente, el Dr Eduardo Santo, dispuso todas las medidas y pericias necesarias para el total esclarecimiento de tan luctuoso hecho.

Gualeguay21