Desde hoy martes, y hasta el viernes 29, se llevará a cabo en el Mercado Modelo, patrocinada por el Programa Fundal Niño, la Feria del Libro Popular, la cual ofrece libros a precios cuidados a las comunidades educativa y a las familias por diferentes rincones del país.

Según indicaron desde la Municipalidad, se armará un mega stand con 30 mil libros, el cual podrá ser visitado por alumnos de escuelas y público en general en el horario de 9:00 a 21:30 horas.

Cabe destacar que el Programa Fundal Niño pertenece al Ministerio de Cultura de la Nación y lo realizan distintas asociaciones civiles asignadas por región, con el objetivo fundamental de fomentar la lectura.

Por último, cabe mencionar también que el Programa Feria del Libro Popular, cómo se lo conoce actualmente, antes conocido como Campaña de Ayuda Escolar y Feria del Libro en tu Escuela, cumple 16 años y tiene por objetivo estimular a niños y adultos a leer, por eso cuenta con espacios de lectura y stands neurodidácticos de contacto directo, sencillos y prácticos.

Gualeguay21