Los sendos reclamos sobre el calamitodo estado de la Ruta Provincial 11, entre los kilómetros 177 y 178, lograron que el Gobierno Entrerriano decidiera licitar la repavimentación del mismo.

Según se pudo saber, el llamado a licitación incluye otros sectores dañados de la misma ruta y los 14 kilómetros del acceso a Tres Bocas, en el Sexto Distrito.

Cabe recordar que la repavimentación de la ruta 11 entre Diamante y Gualeguay, hoy ya dañada, fue terminada en febrero de 2015, mientras que el acceso al Sexto fue inaugurado por el ex gobernador Urribarri en abril de 2013.

Por su parte, la diputada Mariela Tassistro informó a Diario Junio que tiene pedido de emergencia el llamado a licitación para esa obras, las cuales demandarán, en total, más de 15 millones de pesos de inversión.

Según aseguró Tassistro, más allá del firme compromiso de la titular de Vialidad, Alicia Benítez, de que dicha licitación saldrá en pocos días, se le a la funcionaria que se disponga señalización de emergencia para ese tramo, a los fines de reforzar la seguridad de los usuarios de la ruta.

Gualeguay21