La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, invita al evento gastronómico denominado “Sabores Gualeyos”, a desarrollarse en el predio de la Costanera, el próximo 20 de julio, desde las 11:00 hs. y a la presentación del Show en Vivo de “NonPalidece”, el próximo 20 de julio.

Cada año, propietarios y encargados de restaurantes locales buscan promocionar la oferta Gastronómica de Gualeguay. El evento, es libre y gratuito y es un espacio donde se podrá conocer más a los emprendedores gastronómicos de la ciudad y a productores de cerveza artesanal, quienes presentarán sus productos por primera vez en un evento de estas características.

Las anteriores ediciones han resultado exitosas en cuanto a diversos stands de ferias de platos y degustación de menúes.

El Municipio de Gualeguay ha declarado de Interés Municipal y Turístico según Decreto Nº 518/19, a “Sabores Gualeyos” donde se brinda “oportunidad a los emprendedores gastronómicos locales para q   ue puedan comercializar sus productos, tales como cervezas artesanales, mermeladas, escabeches, panes, pizzas, empanadas, tortas, entre muchos otros. Logrando así, ingresos genuinos para seguir financiando sus emprendimientos, a la vez que funcionará como vidriera que les permitirá mostrar los procesos de elaboración de los mismos y así también dar a conocer sus marcas”.

En el marco de este evento, se tiene previsto contar con la presencia del grupo de música de reggae “NonPalidece”, quienes brindarán un Show en Vivo en Costanera. En los próximos días se bridará detalle respecto a esta importante banda de música.

“Nonpalidece” en Gualeguay

El mismo es un evento libre y gratuito y se realizará desde las 11:00 hs en Costanera, en el marco del evento gastronómico “Sabores Gualeyos”.

Sobre la Banda

Formada a mediados de los años 90, dando su primer show en septiembre del año 1996. Con fuertes influencias en el reggae roots, graba su primer disco en el 2000 y, a partir de ese momento, no ha parado de girar y grabar discos teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo.

La banda, ha sabido establecerse como un referente en el reggae latinoamericano viajando desde Estados Unidos hasta el sur de Argentina, recorriendo casi todos los países en el medio; y en el año 2016 llegaron por primera vez a Europa. Actualmente la banda está festejando sus primeros 20 años ininterrumpidos de música y giras; y en esta ocasión visitará la ciudad de Gualeguay, el próximo 20 de julio.

Gualeguay21