De acuerdo a trascendidos que la Justicia se niega a confirmar o rechazar, la comunidad del Puerto Ruíz se vio conmocionada anoche por un presunto hecho de violencia sexual perpetrado, supuestamente, contra un menor que es discapacitado mental.

Según se pudo saber, antes de las 23 horas de anoche, los vecinos del sector porteño de la ciudad se vieron convulsionados porque un adolescente, ya de 18 años, que sufriría algún retraso madurativo, y que había saludo de su hogar poco después de las 20 horas, había regresado por la nocho visiblemente lastimado, sucio y llorando.

A partir de esto, se supo que le habría relatado a la madre y al tío que había sido traído, desde el Puerto, a un barrio de la periferia, donde habría sido abusado física y sexualmente por un grupo de cuatro jóvenes.

En base a los relatos, se habrían identificado a los supuestos agresores señalados, y por lo menos uno ya habría sido detenido y puesto a disposición de la Justicia, mientras que la Fiscalía avanza en la investigación del caso para confirmar el hecho.

Por último, cabe agregar que la víctima, por las lesiones recibidas, había sido trasladado al hospital San Antonio, donde estuvo internado y donde se le realizaron los análisis correspondientes que determinarán el abuso, y, para el mediodía de hoy, ya había regresado na su casa.

Gualeguay21