En la mañana de hoy martes, minutos antes de las 10 horas, un hombre, que se conducía a bordo de un sedán, perdió la vida instantáneamente como consecuencia de chocar frontalmente con una camioneta, sobre la Ruta 11, en el departamento Victoria.

Según informó El Once, el conductor del auto, un VW Bora, perdió la vida al impactar de frente contra una pick-up VW Amarok, a la altura del kilómetro 152, paraje Los Cerros, mientra las tres personas que se conducían en el utilitario resultaron heridas.

De acuerdo a la información, el Bora, que venía hacia Gualeguay, era conducido por Roberto Felix Giuli, domiciliado en Casilda, provincia de Santa Fe, mientras que los ocupantes de la camioneta, que iba hacia Victoria, fueron identificados como Jorge Ceferino Trezza, de 52 años, Iliana Celica Canteros, de 56, y Daiana Belén Trezza, de 20.

Los ocupantes de la Amarok fueron trasladados al hospital Fermín Salaberry, de Victoria, desde donde se informó que una de las ocupantes, sufrió lesiones de carácter graves: politraumatismo de miembros inferiores, con fracturas pierna izquierda y costales.

Por último, El Once destacó que intervino en el trágico accidente personal policial de las departamentales de Victoria y Gualeguay, quienes, al servicio del fiscal interviniente, determinarán en qué circunstancias se produjo el siniestro vial.

Gualeguay21