En la madrugada de ayer viernes, en inmediaciones del Tercer Cuartel, un vehículo, conducido por un niño de 13 años, y acompañado por otros cinco de similar edad, impactó violentamente contra una casa, resultando gravemente heridos los menores.

De acuerdo a la información obrante, el hecho tuvo lugar alrededor de la.1:30 horas de hoy, sobre la calle J J Rojas, entre Ayacucho y Ventenario, donde un auto Renault Sandero Stepway, impactó a gran velocidad contra una vivienda.

Producto del impacto, los niños Felipe de 13 años, Matías de 14, Ariel de 15, Juan de 15, Vicente de 14 y Luciano de 15, resultaron con traumatismos de diferente gravedad, razón por la cual todos fueron derivados al Hospital San Antonio.

Según lo trascendido, la salud de algunos de los niños estaría comprometida, al punto de que uno de ellos habría sido derivado a Buenos Aires.

Por último, vale señalar que se desconoce el contexto en que tuvo lugar el violento accidente, pero el mismo ocurrió sobre una calle de ripio y, por el estado en que quedó el vehículo, con los airbags activados, fue a gran velocidad.

Trabajaron en el lugar Policía, Bomberos Voluntarios, Tránsito y el hecho habría recaído en la Fiscalía de turno.

Gualeguay21