La Dirección Provincial de Vialidad informó que se encuentra totalmente habilitado el desvío implementado en la ruta provincial Nº 16, a la altura del acceso a la vecina localidad de Enrique Carbó, en el departamento Gualeguaychú, por reparaciones en el puente ubicado a esa altura.

Según informó El Argentino, Vialidad provincial comunicó que se encuentra habilitado el tránsito en ambas manos por el desvío en la ruta provincial Nº 16, a la altura del acceso a la localidad de Enrique Carbó, en el departamento Gualeguaychú, donde se ejecutan tareas de reparación del puente de alto nivel.

De acuerdo a lo publicado, se habilitaron ambos sentidos de circulación en el mencionado desvío sobre la ruta que conecta los departamentos Gualeguay y Gualeguaychú, donde circula el transporte productivo a distintos puntos de la provincia, sumado a la producción proveniente de la República Oriental del Uruguay que circula por esta zona hacia la Región Centro.

Por otro lado, en relación al avance de la obra, desde la empresa contratista informaron que se terminó la primera losa de hormigón del puente, y hoy se concretaría la segunda, a la vez que adelantaron que, si las condiciones climáticas así lo permiten, jueves o viernes de la semana próxima se habilitaría el tránsito por el puente.

Por último, El Argentino remarcó que desde la empresa recomiendan respetar las medidas de seguridad y al personal de señalamiento que trabaja en el lugar.

Gualeguay21