Los jóvenes integrantes del grupo de oración de jóvenes de la Renovación Carismática Católica, de la ciudad de Victoria, organizan para este fin de semana un Seminario de Vida, a nivel diocesano, por lo que hacen extensiva la invitación para los jóvenes gualeyos y de la región.

Según informaron desde Victoria, el mismo se llevará a cabo en Capilla San Benito del Quinto Cuartel de dicha localidad, este sábado 9, a partir de las 08:30 horas, hasta lad 20, y el domingo 10, desde las 10:30, hasta las 18, finalizando con la misa comunitaria.

Del mismo modo, señalaron que el Seminario de Vida está dirigido a una franja etaria comprendida entre los 18 y 35 años de edad, a la vez que remarcaron que la participación es absolutamente libre y gratuita.

Respecto del Seminario de Vida en el Espíritu, desde el grupo informaron que es una experiencia de evangelización, y que en él se proclama el amor de Dios, se anuncia a Jesús y se invita a los cristianos a llevar una vida nueva, dinamizada por la presencia del Espíritu Santo.

Del mismo modo, destacaron que el Seminario de Vida en el Espíritu pretende que los cristianos puedan vivir plenamente la vida abundante que da Jesús, y advirtieron que ocupa un lugar importante en el Seminario la experiencia de “la efusión del Espíritu”, llamado también “el bautismo en el Espíritu Santo”, que hace actuales las gracias de la iniciación cristiana, haciéndo descubrir el inmenso regalo de Dios en nuestros corazones como en su templo, dándonos la capacidad de entregarnos voluntariamente para que sea Él quien nos guíe y conduzca en todo, derramando su amor en nuestros corazones y así, al renovarnos cada día, vamos creciendo en su gracia y en su conocimiento.

Finalmente, apuntaron que el Seminario de Vida en el Espíritu tiene como objetivos el descubrimiento progresivo de Dios, la aceptación personal de Jesucristo, la apertura a la acción carismática del Espíritu Santo, el compromiso del cristiano con el hombre y con el mundo, y vivir la comunidad cristiana. Compromiso y Amor a la Iglesia.

Por último, señalaron que quienes estén interesados en participar pueden comunicarse al 03436-15413748, con Vicky, enviar mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien llamar a a Casa Parroquial de Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu, en Victoria, al teléfono 03436-421122.

Gualeguay21