Ayer jueves, en el barrio Is. Malvinas, alrededor de las 14 hs., a partir de un allanamiento en una vivienda, se secuestraron 270 dosis de cocaína y se detuvo al joven de 24 años que estaba en posesión de las mismas junto a su pareja y un bebé de meses.

Según se pudo saber de diferentes fuentes, se trata de un sujeto conocido por su labor de tráfico minorista de drogas en ese barrio, a quien se lo descubrió "cargado", y, luego de obtener las órdenes judiciales correspondientes, se le allanó la vivienda, encontrándose en la misma una bolsa negra con 270 envoltorios con un total de 80 gramos de cocaína. Este volumen tendría un valor cercano a los 70 mil pesos.

De acuerdo a la información obtenida, resulta de la inteligencia realizada desde hace tiempo por la Policía local que este sujeto era un frecuente pasajero de colectivo entre Gualeguay y Gualeguaychú, ciudad de donde él mismo habría traído la droga secuestrada ayer por la mañana.

Por último, cabe recordar que la misma vivienda había sido allanada dentro del pasado megaoperativo realizado en ese barrio semanas atrás, pero sin resultados positivos. Esta vez, la Policía pudo sorprenderlo en posesión de drogas empaquetadas listas para su comercialización, un delito que se encuadra dentro de la Ley de Narcomenudeo con importantes penas.

Gualeguay21