Se realizó en la víspera la inauguración de las tareas de gas natural en el Tercer Cuartel cuyas dos primeras etapas estarán a cargo de la empresa "Del Litoral S.A. Obras, Servicios y Montajes".

Estas obras forman parte de un proyecto general que incluye un total de cuatro etapas. En estas dos primeras se deberá cubrir un tramo de 9 mil metros lineales de extensión en un plazo de ejecución de 120 días corridos contando para ello con un monto inicial cercano a los $3 millones de pesos.

 

 

La zona que cubriría este tramo de 9 mil metros de cañerías estaría comprendida dentro de las calles 9 de julio y Centenario y Alarcón Muñiz hasta Int. Vaccaro. La obra en la que trabajarán aproximadamente 20 operarios dará cobertura de gas a cerca de 1.000 casas en este primer tramo; mientras que en el segundo tramo se realizarán 7 mil metros más de cañerías en distintos sectores de nuestra ciudad que comprenden incluso la incorporación de varios establecimientos educativos al servicio, tal el caso de las escuelas Chiclana, Laurencena, Sarmiento y Victoriano Monte.