En horas de la mañana de ayer martes, efectivos de la Comisaría del Séptimo Distrito encontraron sin vida a Tiburcio Aguilar, el Vasco. Su cuerpo, tirado en el piso de la galería de su rancho, mostraba claros signos de violencia. Había sido muerto a golpes.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, la Comisaría del Séptimo Distrito informó sobre lo ocurrido a su par del Sexto Distrito, la cual llegó al lugar de inmediato y, juntas, se comunicaron con el fiscal en turno, el Dr. Jorge Gutierrez, quien ordenó la intervención de Criminalística y del médico de Policia en turno.

En horas del mediodía, los primeros indicios apuntaron contra un joven vecino, de 19 años de edad, que habría sido visto por el lugar por unos testigos, razón por la cual el fiscal ordenó su detención y traslado a Jefatura Departamental en nuestra ciudad.

Según se pudo saber, la víctima y el sospechoso habrían estado reunidos en la casa del primero, bebiendo, en ocasión que se habría originado una disputa que terminó en la muerte del dueño de casa, por múltiples golpes en la cabeza.

Gualeguay21