Avanza la rehabilitación del acceso a Tres Bocas y de un tramo de la Ruta provincial 11, en el departamento Gualeguay. Con financiamiento del gobierno provincial, continúa la obra de rehabilitación del ingreso pavimentado a Tres Bocas y de un tramo de la Ruta Provincial Nº11, en el departamento Gualeguay. Cuenta con un avance superior al 70 por ciento y representa una inversión de más de 26 millones de pesos.

Según consignó hoy R2820, La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, dio cuenta de los trabajos que se ejecutan para la recuperación del acceso asfaltado a Tres Bocas y de 1100 metros de la RP N°11. Las tareas tienen por objetivo, restaurar la transitabilidad y mejorar las condiciones de seguridad y confort al usuario, como también prolongar la vida útil del camino.
Desde el área de inspección de la repartición vial, informaron que por estos días, la empresa contratista se encuentra realizando trabajos de repavimentación en Ruta 11 y continuaría durante el fin de semana con tareas de bacheo.
En cuanto a las características de las mejoras contempladas, en Ruta 11, se prevén trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en 0,10 m de espesor, la ejecución de una base granular mediante el reciclado del paquete existente en 300 metros de longitud, la repavimentación con carpeta asfáltica en 0,08 m de espesor, más el recalce de banquinas y señalización horizontal en una longitud de 1100 metros entre los kilómetros 177 y 178,1.
Por último, R2820 destacó que también se ejecutará la repavimentación de 950 metros entre las progresivas 69,800 y 70,750 incluyendo el puente sobre el Arroyo Doll. Además, en los 14 km del ingreso pavimentado a Tres Bocas se realizarán tareas de bacheo profundo y se efectuará la readecuación del camino de ingreso a la Escuela Nº26 y al Centro de Salud.
Gualeguay21