En la mañana de hoy, a partir de elementos recolectados en el operativo antidroga de la semana pasada, y nuevamente bajo instrucciones del Juzgado Federal de Paraná, la División Toxicología de la Jefatura Departamental Gualeguay llevó a cabo nuevos procedimientos, esta vez en la vecina ciudad de Gualeguaychú, el cual arrojó resultados positivos y un nuevo detenido.

Según se pudo saber, el operativo en cuestión, en cual incluyó allanamientos varios con registro domiciliario en los cuales participaron, aparte de efectivos gualeyos, personal de diferentes dependencias de la Jefatura de Gualeguaychú. 

Al cabo de las tareas, se procedió al secuestro de una camioneta, armas de fuego de distintos calibres, celulares, múltiples dispositivos electrónicos, balanzas, y casi medio millón de pesos en moneda nacional y extranjera, a la vez que se identificaron media docena de personas y se detuvo a un hombre.

Esta persona, un joven de 37 años, fue traída en horas de la tarde de hoy a Gualeguay, donde quedará alojado a disposición de la Justicia Federal, ya que se trataría de un importante eslabón en la operación desbaratada la semana pasada.

Gualeguay21