En la tarde de ayer jueves, en cumplimiento de un oficio judicial dispuesto en el marco de una causa por robo, se allanó una vivienda del barrio 150 Viviendas, medida que arrojó resultado positivo para la causa en cuestión, a la vez que se encontró una importante cantidad de marihuana ya lista para su comercialización.

Según se pudo saber, como parte de las diligencias dispuestas por la Justicia, al ejecutarse el allanamiento de la vivienda de una vecina de 41 años, en la cual se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Motorola, los efectivos policiales se sorprendieron al descubrir una importante cantidad de droga en una de las habitaciones.

Frente a la relevancia del descubrimiento, se le dio inmediata intervención al personal de Toxicologia, el cual determinó, luego de los procedimientos de estilo, que se trataba de 400 envoltorios de nylon conteniendo unos 283 gramos de marihuana. A raíz de todo esto, se procedió a la detención de la mujer por el supuesto delito de tenencia y comercialización de estupefacientes.

Por último, cabe agregar que la orden de allanamiento se originó en el Juzgado de Garantías del Dr. Sebastián Elal, mientras que la fiscal interviniente es la Dra. María Delia Ramírez Carponi.

Gualeguay21