En la media mañana del pasado sábado, una joven fue trasladada al nosocomio local, donde los esfuerzos fueron en vano y perdió la vida. La víctima se habría colgado luego de una discusión con su pareja, con quien mantendría una relación conflictiva que motivó denuncias penales en la Justicia local. 

Según se pudo saber, a las 10:40 del sábado, traída por su pareja en su vehículo particular, ingresó al Hospital San Antonio una mujer de 32 años, en estado inconciente, que se habría colgado del cuello luego de una discusión entre ambos, en una vivienda de calle continuación Mitre, barrio Molino, donde vivían con un hijo de ambos.

Lamentablemente, la joven falleció a pocos minutos de llegada al Hospital, y, según trascendió, su cuerpo habría mostrado signos de ahorcamiento por marcas en el cuello y daño en la traquea, signos que podrían corresponder con lo ocurrido.

Por las características del hecho, intervino la Fiscal en turno, la Dra. Ramírez Carponi, quien dispuso el secuestro de los teléfonos celulares de ambas partes y dio intervención al medico forence. Sin perjuicio de esto, luego se dispuso el traslado del cuerpo a Gualeguaychú para la autopsia.

Por último, sobre la relación de pareja, trascendió que habrían existido denuncias de violencia de género de parte de la víctima, en contra de su pareja, pero habrían caído en la Fiscalía de la Dra. Josefina Beheran, donde no prosperaron.

Gualeguay21